viernes, 17 de marzo de 2017
Segunda clase :
El Martes de esta semana no pude acudir a la clase pero según la información que me han aportado mis compañeros, fue una clase muy interesante en la cual les enseñaron a presentarse en público.
En primer lugar, salieron unos voluntarios los cuales tuvieron que hablar sobre el arte moderno.
Posteriormente, la profesora facilitó unas pautas sobre cómo presentarse adecuadamente en público: la postura corporal, el tono de voz y el volumen que empleamos a la hora de expresarnos...
Tras esto, se juntaron para trabajar en grupo y hablar sobre cómo pensaban que se habían expresado los compañeros que habían salido voluntarios.
Al final de la clase se incorporó como recurso didáctico la careta. Los compañeros tuvieron que ponérsela para ver si con ella les resultaba más fácil expresarse y por qué.
Además, tuvieron que poner en común su opinión sobre si consideraban que era un buen recurso para llevar a cabo en una aula de un colegio.
Me hubiese gustado poder acudir a la clase pues me parece que pudo ser muy útil de cara a nuestra profesión como futuros docentes, teniendo en cuenta que lo más importante para que los contenidos que enseñemos sean comprendidos es que sepamos expresarlos de la mejor manera posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario